iPhone, Tweaks Cydia

Velox: Interactuar con los iconos de apps con notificaciones y más



Velox-Camera-and-Photos

Velox es un ajuste o tweak que aparecerá un un par de semanas en Cydia y que permitirá interactuar con los iconos de las principales aplicaciones de iOS así como se viera en un concepto de iOS 7 esta misma semana.

Este ajuste realmente cambia la forma de utilizar el iPhone ya que tiene accesos directos para interactuar con aplicaciones como Teléfono, Fotos, Tiempo, Contactos, Safari y mucho más …

Velox será una aplicación de jailbreak importante y seguramente muy recomendada a partir de que salga, ya que contará con su propia API de desarrollo extendido y permitirá interactuar con múltiples aplicaciones de iOS

Como una imagen vale más que mil palabras te dejamos con unas capturas de pantalla de lo que es capaz este ajuste de jailbreak, como decimos esta funcionalidad se ha visto esta misma semana en un concepto de lo que podría ser iOS 7 y que gracias al jailbreak se podrá disfrutar en tan sólo unas semanas.

Permite interactuar con Ajustes del iPhone, Fotos, Mapas, Tiempo, Contactos, Safari, Mail, Musica, Recordatorios, Calendario, Cámara, WebClip, Notas y Mensajes. Estará disponible en el repositorio de BigBoss por $1,99 en dos semanas.

Te dejamos con más capturas de pantalla.

Velox-Phone-and-Messages1

Velox-Weather-and-Notes

[idownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.