Apple, Apple Watch

Variantes y modelos del Apple Watch, disponible a principios de 2015



apple-watch-2015

Apple anunció la pasada keynote del 9 de septiembre



el Apple Watch, su reloj inteligente que además incorporará su propia tienda de apps gracias a una plataforma en exclusiva para el. El reloj estará disponible a principios de 2015, todavía se desconocen los precios pero sí sus características y sus tres variantes.

El Apple Watch viene en tres variantes diferentes, según el uso que le vayamos a dar. el Watch con un estilo clásico, Watch Sport destinado a deportistas y Watch Edition, la versión de lujo.

Apple Watch

La primera variante es Watch (a secas), un reloj clásico que puede sustituir al reloj que uses habitualmente pero con toda la potencia de iOS. Viene con caja de acero inoxidable en plata o negro. Su pantalla está protegida por cristal de Zafiro.

Además se puede elegir entre tres correas de piel, una pulsera de eslabones, La Milanese Loop y una correo de fluoroelastómero de alta calidad.

apple-watch-clasico

apple-watch-milanese

apple-watch-variantes

El aspecto de este modelo es impecable, con un estilo clásico pero distinguido que se puede personalizar con hasta 18 variantes distintas. Cuenta con Caja de 38 mm de acero inoxidable y multitud de correas disponibles.

Apple Watch Sport

Esta es la variante deportiva de la colección del Apple Watch, viene con caja de aluminio anodizado muy ligero y con acabados en plata o gris espacial. Su pantalla está protegida por vidrio Ion-X reforzado. Y se puede elegir entre cinco colores de correa de un material de fluoroelastómero.

apple-watch-sport-blanco

apple-watch-sport-variantes

El Apple Watch Sport viene en 10 modelos distintos, según la correa que elijas y el acabado en blanco o gris espacial. Tiene un aspecto muy deportivo y es perfecto para Fitness, Running, Bicicleta … ya que vendrá integrado en la plataforma de Healthkit, que permitirá conocer las constantes vitales de tu cuerpo y su posterior análisis en la aplicación de Salud de iOS 8.

Apple Watch Edition

Esta es la versión de lujo del Apple Watch, un reloj que estará disponible en 6 modelos distintos. Cada modelo viene con caja en oro de 18 quilates hasta el doble de duro que el oro tradicional. Su pantalla viene protegida por cristal de Zafiro pulido y su correa es un broche de lujo y de gran calidad. Este modelo estará destinado para los más exigentes.



apple-watch-edition-lujo

apple-watch-edition-lujo-2

apple-watch-edition-reloj

La caja en este modelo no varía. Esta fabricada en oro de oro de 18 quilates y se puede elegir entre una gran variedad de correas de alta calidad.

Apple Watch disponible en 2015

Por el momento no se ha ofrecido información sobre el precio del nuevo reloj de Apple. Tiene variaciones y modelos para todos los gustos y según el uso que quieras darle.

Se integrará con la aplicación y plataforma de Healthkit de iOS 8 para tomar las constantes vitales del cuerpo y además incorporará su propia tienda de apps.

Se espera que esté disponible a principios del año que viene.

Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.