Apple, iPhone

Valor de acciones de Apple sigue descendiendo y preocupa a los inversores

acciones AAPL, Apple


acciones AAPL, Apple



Apple ha comenzado un descenso en sus acciones desde mitad del mes de septiembre que está llevando a preocupar a sus principales inversores. Ayer terminó con un valor de mercado de $558 por acción, que confirma el descenso que experimentó tras el lanzamiento del nuevo iPhone. Es bastante probable que con el lanzamiento de nuevos productos se consiga un nuevo récord a comienzos de año pero los inversores comienzan a preocuparse.

El panorama no es favorable y mientras hemos podido ver como durante muchos meses las acciones de la compañía no paraban de crecer este puede ser un punto de inflexión en el que nos preguntamos si la compañía seguirá siendo lo mejor del mercado.

Algunos factores como la crisis financiera global y la recesión en muchos países pueden ser determinantes para este mercado. De todas formas Apple está vendiendo un número récord de dispositivos iOS y Mac, aunque es posible que los márgenes de popularidad de la empresa manzanera hayan tocado techo.

El reciente lanzamiento del iPad mini, que no se cree que sea un producto innovador nos lleva a un punto de evaluación a tener en cuenta después del periodo navideño. Este es el momento de ver si la administración de la compañía será capaz de alcanzar los éxitos de los últimos años en un mercado tan saturado como es ahora mismo el mercado de smartphones y de tecnología móvil.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.