iOS 8, iPhone

Usuarios se quejan de un error de Wifi lenta después de actualizar a iOS 8



error-wifi-lenta-ios8

Parece ser que muchos usuarios se están quejando de un error de Wifi lenta después de actualizar a iOS 8. El problema es real y muchos usuarios se están quejando de ello en los foros de soporte de Apple. Una actualización mayor como la de iOS 8, siempre trae algunos errores que más tarde pueden ser corregidos con pequeños parches o nuevas versiones, eso es lo bueno.

Hay que decir que el lanzamiento de iOS 8 era esperado con gran entusiasmo por los usuarios de iPhone o iPad y que si bien puede presentar algunos problemas, como decimos, pueden ser fácilmente corregidos en futuras versiones de iOS 8.

El problema del que se quejan los usuarios después de actualizar sus dispositivos a iOS 8 es de una conexión Wifi lenta. Este problema se puede solucionar fácilmente tras reiniciar el dispositivo y volver a realizar la conexión. Al menos, de forma temporal.

Pero el problema parece que está ahí y Apple tendrá que tenerlo en consideración para lanzar algún parche en algún momento. Parece ser que el dispositivo funciona de forma correcta hasta que se restaura el dispositivo iOS a través de una copia de seguridad de iCloud. A partir de ese momento la conexión Wifi vuelve a ser lenta. Esto indica que podría tratarse de un problema de compatibilidad.

Todo el mundo parece esperar de Apple una actualización pronto, ya que no es un problema aislado, sino de bastantes usuarios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.