Apple, iPhone

Los usuarios prefieren el iPhone 7 de 4,7 pulgadas de 128GB



iphone-7-negro-brillante



Una encuesta realizada por Piper Jaffray nos ha ofrecido información acerca de lo que los usuarios que van a comprar el iPhone 7 están demandando en este momento. Aunque la encuesta ha sido realizada solo a un grupo de 83 usuarios que estaban haciendo cola en una Apple Store para comprar un iPhone 7, nos podemos hacer una idea de lo que está buscando la gente del smartphone de Cupertino.

La encuesta refleja en primer lugar que solo un 2% de usuarios que vienen de Android están comprando el iPhone 7, lo cual es una cifra baja, también cabe reseñar que la mayoría de usuarios que compran un iPhone 7 han tenido antes un iPhone como teléfono.

iphone-7-encuesta

Los usuarios quieren el iPhone 7 de 4,7 pulgadas

Por otra parte, el 54% de usuarios quieren comprar el iPhone 7 de 4,7 pulgadas, frente al 46% de clientes que quieren comprar el iPhone 7 Plus. Estos datos han cambiado con respecto al iPhone 6 y 6s, cuando la mayoría de usuarios preferían el modelo de 5,5 pulgadas.

El 98% de usuarios que quieren comprar un iPhone 7 venían de un modelo anterior. Más en concreto el 30% de usuarios quieren actualizar el iPhone 6 al nuevo iPhone 7 y un 23% de usuarios desde el iPhone 6s.

También se ha estudiado la capacidad que quieren comprar los usuarios, en este caso la mayoría prefieren el modelo de 128GB con un 63% de usuarios que comprarán el iPhone 7 de 128GB, mientras que el 19% comprarán el de 32GB y el 18% el de 256GB.



Previous ArticleNext Article