Apple, iPhone

Usuarios de iPhone pagarían $100 extra por un modelo con pantalla más grande



Captura de pantalla 2014-03-27 a la(s) 11.54.08

Los últimos informes indican que Apple está trabajando con pantallas más grandes para el iPhone de próxima generación de este año. Muchos usuarios son de la opinión que el iPhone tendría que tener una pantalla más grande y viendo como otros fabricantes como Samsung consiguen más cuota de mercado con sus dispositivos de 5 pulgadas, es sólo cuestión de tiempo que Apple venda su iPhone con una pantalla de mayor tamaño.

Un reciente estudio publicado por Tavis McCourt dice que el 33% de usuarios de iPhone en Estados Unidos estarían dispuestos a pagar un extra de $100 para tener un iPhone con pantalla más grande.

Según este informe se demuestra el alto interés que tienen los usuarios a este respecto, con la especulación de que el iPhone 6 tendrá una pantalla mayor. El estudio refleja además que una pantalla más grande podría mejorar las tasas de actualización para Apple, pero no impactaría en el numero de clientes que elejirían el teléfono de Apple por ello, en lugar de otro de la competencia.

Ya se han filtrado imágenes de supuestas carcasas para el iPhone 6 que sugieren que el nuevo teléfono tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas, frente a las 4 pulgadas del actual iPhone 5S. Otras características que podría tener el iPhone de este año sería cristal de Zafiro para la pantalla, definición ultra-retina con 441 pixeles de densidad, nuevo estabilizador de imagen para una cámara con mejores lentes y nuevos sensores de presión, temperatura y humedad del aire, así que un nuevo estándar 802.11ac para la Wi-Fi.

Así mismo, no se espera que se presente antes del mes de septiembre, como viene siendo habitual los últimos años y en lugar de dos modelos, con uno superior de 5,5 pulgadas, se cree que tan sólo se lanzará un unico modelo al mercado.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.