Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iOS 4.0, iOS 4.1, iPhone, iPod Touch, Trucos iPhone

User Agent Faker: Actualizado para iOS 4





Cuando navegas a través de Safari en el iPhone visualizas el contenido de las páginas web en formato Movil, esto significa la versión que el desarrollador ha hecho en versión reducida para acceso a través del móvil. En casos de portales como Redes Sociales todos tienen su versión móvil.

Con User Agent Faker, podrás visualizar el contenido como si accedieras desde un equipo, si dispones de una buena conexión puedes preferir esta opción.

Las versiones móviles está optimizadas para terminales, ya que consumen menos ancho de banda para cargarse, aunque pueden limitar los contenidos que se visualizan.

User Agent Faker muestra ahora compatibilidad con iOS 4 y la puedes conseguir desde Cydia. Basta con que busque por la app directamente.

Para instalar User Agent Faker:

  • Abre Cydia y busca “User Agent Faker”
  • Instálala a través de Cydia.
  • Para activarla en Ajustes de tu iPhone, elige Safari como navegador y listo.

Ya podrás visualizar el contenido completo en las página web en vez de la versión móvil. Comprueba la velocidad de conexión que dispones en tu iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • Cristián

    Tengo una pregunta. Despues de instalar y usar uafaker perfectamente, no puedo ver videos en youtube. Que puedo hacer?

    • yulianyi

      irte a la verga