iPhone, Juegos iPhone

Usain Bolt se convierte en un personaje adicional en Temple Run 2



Captura de pantalla 2013-08-01 a la(s) 16.07.31pm

Temple Run 2



es la segunda parte de un fantástico juego non-stop en el que deberás recorrer un fabuloso escenario salvando todo tipo de obstáculos. El juego acaba de ser actualizado introduciendo una estrella invitada como personaje adicional.

Este juego que cuenta ya con 170 millones de descargas se ha convertido en la sensación para dispositivos móviles. Que además ha dado de sí para lanzar otras entregas como por ejemplo Temple Run OZ, basado en la popular película de animación Mundo de Oz, un juego muy recomendado.

El objetivo de este juego es salvar todo tipo de obstáculos sin ser apresado por un mono de grandes dimensiones, en la primera parte eras perseguido por media docena de ellos y en esta segunda parte por uno sólo pero de tamaño épico. En esta segunda parte se han añadido otros elementos que lo hacen todavía más apasionante como por ejemplo conducir unos vagones mientras recoges oro y sumas más puntuación.

98742398572934857

El juego se acaba de actualizar a la versión 1.4 y ahora es posible comprar desde la propia aplicación a Usain Bolt, el hombre más rápido del planeta. Si te gusta este personaje para el juego aprovecha la ocasión ya que estará disponible por tiempo limitado.

Temple Run 2 está disponible desde el App Store, compatible con dispositivos de tercera generación (iPhone 3GS) en adelante y requiere iOS 4.2 o posterior. Viene ya optimizado para el iPhone 5



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.