unlockfx4

UnlockFX es una nueva aplicación de Cydia que añade efectos interesantes al desbloquear el iPhone, cuenta con un total de 30 animaciones distintas que se pueden cambiar fácilmente desde los ajustes de la aplicación.

También cuenta con efectos especiales para la animación del desbloqueo como girar, mover, inclinar el lockscreen mientras se desbloquea.

Las animaciones que incluye van desde las más simples como una rotación de manera direccional o diapositivas hasta otras mucho mas complejas y elaboradas. También se puede elegir una imagen para el desbloqueo y añadirle luego un efecto.

UnlockFX es compatible con el iPhone, iPod Touch y también para el iPad y una vez instalado se puede configurar desde los ajustes del iPhone en opciones de aplicaciones.

Está disponible en Cydia por 1.99$ en el repositorio de BigBoss y necesitarás Jailbreak en tu dispositivo. Ah y está desarrollado por Filippo Biga.

Puedes ver un video demo de UnlockFX a continuación:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U7Llk3WyBv8]

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here