iPhone, Jailbreak iPhone, Trucos iPhone, Tweaks Cydia

UnFolder permite borrar varias aplicaciones de una misma carpeta a la vez!

UnFolder Borrado Carpetas iPhone


UnFolder Borrado Carpetas iPhone

Desde que se lanzó iOS 4 se pueden crear carpetas según el contenido de las aplicaciones que tengas dentro. Por ejemplo normalmente crearás una carpeta de productividad para tus aplicaciones de contactos profesionales, negocios, ofimática …

Una carpeta para Redes Sociales, otra para Musica o video, juegos … esto es lo habitual, sólo que en el iPhone es más sencillo que hacerlo en un ordenador.

La única desventaja a veces es la organización de las mismas, como por ejemplo si quieres eliminar todo el contenido de una carpeta que tenga varias aplicaciones del mismo tipo.

UnFolder es un nuevo ajuste de Jailbreak con el que podrás eliminar directamente todo el contenido de la carpeta si por alguna razón ya no la usas. La principal ventaja es que no tienes que ir eliminando una por una cada aplicación de esta carpeta.

Puedes ser muy útil en algunos casos aunque deberás usarla con cuidado claro está. La puedes encontrar desde el repositorio de ModMyi y además es gratuita, necesitarás Jailbreak para instalarla.

Déjanos tus comentarios si la pruebas en tu iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.