iPhone, Jailbreak iPhone, Solución de Errores

Undelete SMS recupera los mensajes de texto en caso de borrado [Jailbreak]

undeletesms


undeletesms

Si has perdido información importante a través de los mensajes de texto SMS y necesitas recuperar cierta información, la aplicación de la que te hablamos hoy te puede ser de gran utilidad.

Undelete SMS recupera información de la base de datos borrada o del registro de spotlight para traerte en formato de texto mensajes de texto borrados.

Se trata de una aplicación de Jailbreak por lo que necesitarás tener Cydia instalado en tu iPhone y el precio es algo elevado, 6,99$ … pero puede ayudarte en casos que tuvieras información de relevancia que necesites restaurar. Su desarrollador, NerveGas advierte que puede no recuperar toda la información ya que se trata de una simple utilidad o herramienta.

 

Undelete SMS puede recuperar datos de un iPhone en el que se lleve usando un tiempo, rescata datos borrados en varias capas, pero en un teléfono restaurado recientemente con iTunes no será posible, ya que se hace un formateo de todos los datos. Si por alguna razón tienes datos relevantes y de importancia puede ser de gran ayudar, pero recuerda que el iPhone no deberá haber sido restaurado recientemente.

Puedes encontrar Undelete SMS desde Cydia por 6,99$ y necesitarás Jailbreak en el iPhone.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.