Apple, iPhone, Videos

Unboxing y comparativa del iPhone 7 Negro brillante Vs Negro mate [Video]



captura-de-pantalla-2016-09-16-a-10-15-13



A partir de hoy ya está a la venta el iPhone 7 en prácticamente todo el mundo. Este año España se incluye en la primer remesa de países en los que se podrá comprar el iPhone hoy mismo, al igual que México. Por otra parte, la gran novedad es el nuevo color Jet Black o Negro brillante que Apple ha mostrado en la keynote presentación.

Si queremos ver cual es la diferencia y comparativa del iPhone 7 Negro brillante Vs Negro mate, aquí tenemos un video en el que vamos a poder ver las diferencias.

El video muestra un iPhone 7 Plus en acabado Negro mate frente a un iPhone 7 de 4,7 pulgadas en acabado Negro brillante. Como puedes ver la diferencia en la parte trasera es bastante clara entre los dos dispositivos. Siendo en el segundo un color mucho más profundo y en nuestra opinión con un mejor acabado.

En la web de Apple, dice que el iPhone 7 Negro brillante está pintado sobre aluminio anonizado como el resto de dispositivos, pero que debido a este acabado, puede llegar a tener microabrasiones, o sea que se puede rayar fácilmente. Por esto indican en la web que compres una funda para protegerlo.

Está claro que todo no se puede tener, si quieres este acabado, lo mejor es tenerlo con una buena funda que lo proteja. De esta forma Apple no cubrirá en su garantía este tipo de desperfectos.

Por otra parte y como hemos podido ver en el video de arriba, el color Negro brillante obtiene una mejor calidad y profundidad del color negro en su parte trasera. De eso no nos cabe ninguna duda.



Previous ArticleNext Article