Apple, Apple Watch, Videos

Unboxing Apple Watch Series 2 en español [Video]



unboxing-apple-watch-series-2



Con tanto que decir sobre el iPhone 7 tras su lanzamiento, hemos dejado un poco de lado el Apple Watch, pero lo cierto es que tuvo una renovación durante la pasada keynote de septiembre. El Apple Watch Series 2 viene a terminar de convencer a los usuarios que no se hicieron con el primer reloj de Apple y que ahora podrán disfrutarlo por primera vez.

El Apple Watch Series 2 viene con un nuevo procesador de doble núcleo que mejorará el rendimiento de la pulsera inteligente de Apple, además viene con resistencia al agua hasta 50 metros, que ahora sí se puede sumergir en la piscina y GPS incorporado en el mismo chip del procesador. Este permitirá conocer exactamente nuestra localización en cualquier momento. Especialmente útil para deportistas y gente que salga habitualmente a hacer ejercicio con su Apple Watch.

Otros añadidos de Series 2 respecto a la primera versión del reloj son un nuevo acabado en cerámica que sustituye al acabado en Oro. Seguramente porque los beneficios de Apple con respecto a este acabado tan lujoso no fueron suficientes. Ahora podremos disfrutar, o mejor dicho, quien se pueda permitir este nuevo acabado, podrán conseguir un reloj en color blanco con un material de mucha calidad.

Unboxing Apple Watch Series 2

Ahora veremos un unboxing del nuevo Apple Watch Series 2 Space Gray Aluminio con correa de 42mm que han publicado la gente de twos.

 

El empaquetado del Apple Watch Series 2 es bastante similar al primer modelo sino el mismo y la pulsera tiene el mismo diseño que el modelo original, con las mismas dimensiones. El cable de carga por su parte es más corto que en el primer modelo llegando a ser de 1 metro. También este segundo reloj viene con dos micrófonos en su lateral en lugar de uno solo que tenía el primer modelo, por su parte los sensores han sido mejorados, ya que ahora viene protegidos.

Puedes tener toda la información sobre el Apple Watch Series 2 desde la web de Apple.



Previous ArticleNext Article