Chpwn y Saurik están trabajando para adaptar Cydia a los nuevos requerimientos, hablamos de iOS 4.2. Hace unos días os comentamos que la actual versión de Cydia no es compatible con el nuevo firmware 4.2 por lo que el Jailbreak para iOS 4.2 podrías retrasarse, bueno en esto está el DevTeam, en intentar ofrecer una versión a tiempo para el lanzamiento de la nueva versión.

Ya tenemos una primera imagen (enviada por Musclenerd a través de su cuenta en Twitter) del trabajo del DevTeam, de momento se puede ver que se está trabajando también con la interfaz gráfica de la misma aplicación.

Así pues esperemos que no tarden demasiado en rediseñar la aplicación para los nuevos requerimientos, Crees que estará a tiempo Cydia para hacer Jailbreak con iOS 4.2?

En cualquier caso, la liberación de iOS 4.1 y iOS 4.2 si debería estar disponible dentro de poco, según las declaraciones de Musclenerd.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here