iPad, Jailbreak iPad

Un día productivo: planetbeing dice que IntelliScreenX funciona en iPad 2 con Jailbreak untethered





IntelliScreenX es una aplicación que se lanzó como alternativa a SBSettings, disponible en Cydia y de la que te hablamos hace unos días, permite tener en el centro de notificaciones de iOS 5 notificaciones de la aplicación de mensajes, Mail de iPhone y mucho más …

@planetbeing dice hoy en twitter que está siendo un día muy productivo ya que esta aplicación es totalmente funcional en el iPad 2 con el Jailbreak untethered y la versión de iOS 5.0.1, así que parece que todo está funcionando, hay mucha gente detrás para que esto sea así.

pod2g ya ha mostrado el Jailbreak untethered funcionando en el iPhone 4S y hace unas horas también en el iPad 2, así que es cuestión de horas que tengamos actualizadas las versión de RedSn0w, Pwnagetool y Sn0wbreeze.

Recuerda que es muy recomendable que tengas actualizado tu dispositivo a iOS 5.0.1 porque Apple puede dejar de firmarlo en cualquier momento y ya no podrías subirlo a esta versión sino a la siguiente.

El Jailbreak untethered estará en breve para el iPhone 4S y iPad 2



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.