Apple, iPhone, Rumores

Un defecto en la pantalla táctil del iPhone 5 puede retrasar su comercialización

iPhone 5 pantalla


iPhone 5 pantalla



Recientemente publicamos en iDAMovil que Apple podría lanzar unicamente el iPhone 4S en octubre, con mejor procesador y memoria y como actualización del iPhone 4 … a diferencia de lo que se creía al principio, con el lanzamiento de 2 modelos, uno de ellos, el iPhone 5 con pantalla más grande y prestaciones de gama alta.

Según un reciente informe de Digitimes, Apple podría estar teniendo problemas con los paneles de la nueva pantalla táctil de Wintek para el iPhone 5, esto podría hacer que se retrase el envio inicial en octubre.

Este defecto (delayed bubble) es difícil de evitar en la producción industrial de paneles táctiles. Si no se detecta al principio durante el proceso de laminación de los paneles se encontrará más tarde en el montaje.

Por otra parte, este proceso de montaje es bastante similar el del iPhone 4, por lo que Wintek debería ser capaz de resolver este inconveniente rápidamente. Este fabricante no ha hablado del asunto respondiendo que el producto será entregado en los plazos establecidos.

Esto podría ser la causa de que el iPhone 5 no fuera lanzado en octubre, aunque también se puede resolver sin mayores inconvenientes y no entorpecer los planes iniciales de Apple.

Veremos que ocurre finalmente, en cualquier caso te mantenemos informado con las últimas noticias sobre este lanzamiento.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.