iPhone, Videos

Un concepto realista del iPhone 6 [Video]



Captura de pantalla 2014-03-31 a la(s) 11.48.33

Todavía quedan muchos meses hasta que Apple anuncie la renovación del iPhone. Esto sucederá con casi total probabilidad en el mes de septiembre, pero mientras tanto están apareciendo multitud de conceptos, como viene siendo habitual, con detalles y características que los creativos imaginan para el próximo iPhone.

En esta ocasión podemos ver unos detalles con un concepto muy realista del iPhone 6, se cree que el aspecto que muestra será muy parecido al que tendrá el nuevo modelo.

SetSolution ha preparado el video que puedes ver en este post para imaginar como será el nuevo teléfono de Apple de este año. Su diseño es sobrio, no imaginan cosas imposibles, es por ello que parece bastante realista. Se basa en la fusión de elementos del iPhone 5S y del iPod Nano. Cuenta con bordes redondeados y está construido en metal.

Se añade un botón de inicio con sensor Touch ID mejorado y el tamaño de la pantalla es de 4,7 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 Full HD. Además la pantalla está recubierta por cristal de Zafiro, tal y como indican los últimos rumores.

También se ha pensado en los detalles técnicos del nuevo teléfono, con procesador A8 de cuatro núcleos a 64 bits, altavoz dual, cámara de 10 mpx de 20 nm y como decimos con una pantalla de 4,7 pulgadas.

Te parece realista este concepto? crees factible ver un nuevo iPhone así este año?





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.