Apple, iPhone

Un Boeing 747 transporta 200.000 iPhone 6 a Estados Unidos



Boeing747-iphone

Apple pone mucho esfuerzo en satisfacer la demanda que provoca el lanzamiento de un nuevo iPhone. En este caso, un Boeing 747 transporta 200.000 iPhone 6 a Estados Unidos desde el país que los produce, China.

El iPhone 6 y iPhone 6 Plus está siendo un éxito en Estados Unidos, en la primera remesa que se incluyen 10 países ya se han reservado 4 millones de iPhone 6 en tan sólo 24 horas. Algo sin precedentes en un lanzamiento de un nuevo iPhone.

Para conocer el éxito real de ventas del nuevo iPhone 6 habrá que esperar algunas semanas más, cuando se incluyan más países, entre ellos España (fecha de venta prevista para el 26 de septiembre). Entonces sabremos como está funcionando realmente las ventas del nuevo teléfono de Cupertino.

iphone-6-6-plus-shipping-plane-2-b

El piloto que podemos ver en esta imagen, vía BGR se enorgullece de se fotografiado al lado de un cargamento de 200.000 iPhone de 4,7 y 5,5 pulgadas.

iphone-6-6-plus-shipping-plane-1-b

En esta segunda imagen podemos ver la cantidad de dispositivos que supone este traslado que dirige a Estados Unidos. Estas esperando conseguir un iPhone 6 a tiempo?





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.