Actualizaciones, Apps iOS

Twitter se actualiza con el nuevo Modo Noche



twitter-modo-noche-iphone



Twitter se acaba de actualizar con una novedad que gustará mucho a todos sus usuarios. Se trata del nuevo Modo Noche, que permite visualizar todo el contenido cuando tengamos poca luz ambiental. Para ello, toda la interfaz se volverá oscura y permitirá leer todo el contenido de forma mucho más accesible.

A diferencia de otras aplicaciones como Tweetbot, que permite activar el Modo Noche mediante un gesto, en Twitter deberemos acudir a las opciones de la aplicación para activarlo. Algo que lleva más tiempo de hacer, pero tampoco es un drama, se puede utilizar fácilmente.

Además, una vez activemos el nuevo Modo Noche, este se desactivará de forma automática a la mañana siguiente, algo que ya ocurre con el Modo Noche nativo del iOS 9.3. De esta forma, podremos disfrutar de la aplicación oficial de twitter, sin acudir a aplicaciones de terceros, únicamente porque no tenga esta función. También se espera que el nuevo iPhone 7 incorpore de forma nativa la función de Modo Noche, ya que muchos usuarios están demandando algo similar desde hace mucho tiempo. Twitter por su parte cumple a la perfección con este propósito a partir de ahora.



Previous ArticleNext Article