Actualizaciones, App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iOS 4.2, iPad, iPhone

Twitter para iPhone/iPad actualizada en la App Store con push notifications



La aplicación oficial de Twitter para iPhone y iPad se acaba de actualizar hace unas horas en la App Store. Entre otras mejoras ofrece soporte para la próxima actualización de Apple de iOS 4.2. En el caso de la versión para el iPad mejora la interfaz de usuario, además búsquedas mejoradas.

En la versión para iPhone mejora la visualización de acortamiento de URL. Mejora en la carga de contenidos de Twitter. Además se ha corregido un error de conexión causado por el reloj del dispositivo. Ofrece Compatibilidad con los gráficos de Retina Display. Por otra parte habilita el etiquetado geográfico de su cuenta con un toque.

En la versión para iPad mejora los medios de comunicación en línea, administración de búsquedas guardadas, además de una mejora sensible en la interfaz de usuario.

Son mejoras en cualquier caso sensibles, sobre todo en el caso del iPhone, salvo una mejor funcionalidad del acortamiento de UR y de conexión. en el caso del iPad se mejora con push notifications, por la que ahora podrás recibir alertas del iPhone con menciones.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.