Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone

Twitter para iPhone se renueva con nueva interfaz, más rápido y nuevo menú Conecta

Twitter iPhone


Twitter iPhone

Twitter lanza una completa actualización hoy en su aplicación para el iPhone y para iPad, además de ser más rápido también ofrece una nueva interfaz, también una forma más rápida y sencilla para conectarte y mostrar nueva información.

Los tweets ahora se expanden para mostrar más información a través de respuestas, retweets y imágenes adjuntas sobre la original, todo ello desde la página de inicio.

Aparece un nuevo botón en la parte inferior, “Conecta” desde donde puedes rapidamente quien te sigue, quien te ha mencionado, o si han hecho retweet o marcado como favorito en uno de tus mensajes para mejorar las conversaciones. También encontrarás historias y tendencias para mostrar líneas de tiempo públicas y encontrar nueva información que te estabas perdiendo, así como nuevos amigos e intereses.

Twitter nuevo para iPhone

Como de costumbre, encontrarás twitter gratis en la App Store, la nueva versión es la 4.0 traducida por completo al español y requiere iOS 4 o posterior. La versión para iPad está optimizada  y también se han hecho cambios en la interfaz.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.