App Store, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, iPod Touch

Twitter para iPhone se actualiza, ahora en español





Twitter, la aplicación oficial para iPhone acaba de actualizarse hace poquito y ahora está disponible en español por lo que recomendamos la actualicéis. Como ya sabrás se trata de la aplicación oficial por lo que es una de las mejores opciones para twitter en iPhone.

Sobre la actualización corrige errores en los Top Tweets en tu Timeline, además corrige errores de pantalla y mejora la optimización con iPhone 4 y como decimos ahora disponible en español, además de francés y alemán.

Además de lo dicho lo que ya tenía, por si todavía no la tienes instalada, puedes compartir tweets, foto, vídeo y enlaces directamente con seguidores de todo el mundo, además Twitter para iPhone te permite registrarte directamente desde la misma aplicación.

Ya puedes actualizar Twitter para iPhone desde la Appstore y por si todavía no la has probado te la recomendamos por lo bien integrada que está, ahora más compatible con iPhone 4.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.