Apps iOS, Apps iPhone

Twitter lanzará una aplicación de mensajes al estilo de Facebook Messenger



Captura de pantalla 2013-10-17 a la(s) 19.15.09pm

Twitter



espera poder competir con servicios de mensajería instantánea tan populares como WhatsApp o Facebook Messenger con una nueva aplicación pensada para enviar y recibir mensajes directos.

Esta noticia llega pocos días después de que Twitter actualizará la red social permitiendo a los usuarios el envio de mensajes directos con personas que no te siguen, pensando seguramente en esta nueva aplicación.

La aplicación será independiente de la red social y todavía está en una fase muy temprana de desarrollo. No está claro como podría funcionar o que peso tendrá la propia red social dentro de esta.  La idea es funcionar como otros servicios tan populares como WhatsApp, Line, Viber o como Facebook Messenger.

Se rumorea que Twitter se ha reunido con empleados de MessageMe para discutir la funcionalidad que tendrá esta nueva aplicación.

La posibilidad de enviar y recibir mensajes ya existe en Twitter, pero añadiendo la posibilidad de un chat de mensajes atraería a nuevos usuarios a la plataforma que no están interesados en enviar tweets públicos.

[cultofandroid]



Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.