Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps News

Twitter comenzará a enviar tweets promocionados durante las próximas semanas



Twitter presentó ya hace 2 años un par de servicios para promocionar productos, algo que se puede usar para que las empresas anuncien a través de twitter y además ofrecer la posibilidad de realizar ingresos en twitter a su vez. Las empresas pueden inscribirse en las cuentas promocionadas, tweets y tendencias como una forma de atraer tráfico hacia su servicio o marca.

Twitter ha anunciado que la aplicación de twitter para iPhone comenzará a mostrar estos productos promocionados, este servicio de anuncios ya se integró en la última actualización de twitter para iOS de la semana pasada.

Twitter comenzará a enviar estos tweets promocionales, cuentas y tendencias en dispositivos móviles a partir de las próximas semanas …

Según los responsables de twitter:

Con nuestras actualizaciones de aplicaciones más recientes, las cuentas son ahora promocionados en Twitter para el iPhone y Twitter para Android. Y en las próximas semanas, vamos a comenzar a introducir los Promoted Tweets en el timeline de estas aplicaciones móviles. Inicialmente, un pequeño número de usuarios pueden ver los tweets promocionados en la parte superior de sus líneas de tiempo entre las marcas que ya siguen. Esto ayudará a asegurar que la gente ve los tweets importantes de las marcas de su interés.

Los tweets promocionados aparecerán en la línea de tiempo como cualquier otro tweet de alguien que esté siguiendo. En la siguiente imagen puede ver un ejemplo, como decimos se activarán a partir de las siguientes semanas.

Te parece correcto este tipo de tweets promocionados en cualquier cuenta de twitter? … déjanos tus comentarios.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.