Apps iOS, Apps iPhone, Apps News, iPhone

Twitter anuncia que no cambiará Tweetdeck!

twitter-tweetdeck-iphone


twitter-tweetdeck-iphone



Recientemente se anunció la adquisición de Tweetdeck por Twitter, los motivos principalmente han sido que tweetdeck estaba ganando mucho porcentaje como aplicación de twitter y esto no favorecía a la marca que tiene la suya oficial en la App Store.

A través de blog oficial de twitter, la red social ha confirmado que mantendrá el aspecto y funcionalidad de Tweetdeck.

Esta compra por valor de 50$ millones dejó un poco nerviosos a sus usuarios que veían peligrar la aplicación, aunque parece que finalmente se mantendrá.

Twitter confirma a través de un comunicado su intención de no cambiar la aplicación …

“Hoy, nos complace anunciar que el equipo se ha unido a Twitter TweetDeck.

Esta adquisición es un paso importante para nosotros. TweetDeck cuenta con marcas, editores, publicistas y otros con una potente plataforma de seguimiento de todas las conversaciones en tiempo real que les importa. Con el fin de apoyar este importante grupo, vamos a seguir invirtiendo en la via web que los usuarios conocen y aman.

TweetDeck es un gran ejemplo de un desarrollador de terceras partes que diseñó herramientas para la audiencia increíblemente importante del poder de Twitter los usuarios y, a su vez, crea valor para la red en su conjunto. “

tweetdeck iPhone

Tweetdeck ofrece una experiencia distinta en twitter, especialmente ligada a usuarios avanzados por su funcionalidad. Disponible para escritorio y también para el iPhone, parece que seguirá ofreciendo lo mismo que hasta ahora a sus usuarios.

Utilizas Tweetdeck? .. déjanos tus impresiones,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.