TwitPlaying para Twitter iPhone

Ayer te hablamos de NowPlaying for Tweetbot, un ajuste de Jailbreak para establecer un mensaje de “ahora escuchando” para la aplicación de Tweetbot y hoy está disponible esta opción para la aplicación oficial de Twitter para iPhone.

Es una sencilla opción pero que no está integrada en las aplicaciones de twitter para iPhone, la que te permite establecer un mensaje con la canción que estés escuchando en el momento y que dar más información a tu perfil en esta red social.

TwitPlaying hace lo propio para la aplicación oficial de Twitter, una vez instalada y desde el botón de ubicación podrás crear rápidamente el mensaje con la música que escuches para enviarlo de inmediato.

No tiene opciones de configuración ni nuevos iconos. Para instalarlo lo puedes encontrar en Cydia de forma gratuita desde el repositorio de BigBoss. Necesitarás Jailbreak en tu iPhone.

Nota: la imagen corresponde a NowPlaying for Tweetbot

Producto disponible en Amazon.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here