Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPhone, lanzamientos

Twitpic para iPhone disponible: Editar y compatir tus fotos en internet

Twitpic para iPhone


Twitpic para iPhone



Seguramente recordarás Twitpic como un servicio asociado a twitter y que te permitía compartir fácilmente tus fotos en esta red social, la gran noticia es que hoy aparece una aplicación propia para el iPhone con la que podrás editar y compartir fotos con tus amigos al estilo de la popular Instagram.

La aplicación llega en un momento en el que este tipo de aplicaciones prolifera en las red y en los móviles, pero ahí está la apuesta de este desarrollador. Permite aplicar diferentes efectos desde un sencillo ajuste de brillo a otros más complejos vistos ya en Instagram …

Hay algo más y es que permite autorizar a twitter para conseguir el historial de fotos publicadas en la red social para añadirse a la propia aplicación, también los metadatos asociados a cada imagen que hayas subido a twitter.

Cuenta con una línea de tiempo accesible desde la propia aplicación en la que verás las fotos de compartidas por tus seguidores de twitter, así que en este sentido es muy completa.

Recuerda que Twitpic ya es una aplicación y está disponible a partir de hoy en App Store de forma gratuita, también es compatible con iPad y requiere iOS 5 o posterior.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.