iPhone, Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

TwitLMGTFY for Twitter: Como crear y enviar enlaces LMGTFY en iPhone

enlaces lmgtfy


enlaces lmgtfy



Los enlaces Let me google that for you hacen referencia a “Let me google that for you” o “deja que te busque eso en Google” por el que puedes enviar a un amigo un enlace a búsquedas de Google y así encontrar fácil respuesta a cualquier pregunta.

Puede ser de gran utilidad tanto para novatos en las nuevas tecnologías como para expertos que necesitan una búsqueda avanzada de Google para conseguir respuestas a medida.

Con el Jailbreak puedes añadir ajustes que ayudarán a completar uno de los mejores sistemas operativos móviles como es iOS …

twitlmgtfy

En esta ocasión te hablamos de TwitLMGTFY for Twitter … una vez entendido que ofrecen estos enlaces, los puedes enviar rápidamente desde la aplicación oficial de twitter para iPhone.

Una vez instalado podrás enviar a través de un botón enlaces de este tipo a tus amigos o contactos en twitter, además sólo necesitarás poner el texto de la búsqueda .. el enlace se creará automáticamente y listo para enviar.

Este ajuste está disponible unicamente para el iPhone y iPod Touch, requiere tener la aplicación oficial de twitter y puedes encontrar el ajuste desde el repositorio de BigBoss en Cydia de forma gratuita.

No tiene problemas de compatibilidad y no añadirá nuevos iconos en la pantalla de inicio del iPhone.

Si lo pruebas dinos que tal funciona,



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.