enlaces lmgtfy

Los enlaces Let me google that for you hacen referencia a “Let me google that for you” o “deja que te busque eso en Google” por el que puedes enviar a un amigo un enlace a búsquedas de Google y así encontrar fácil respuesta a cualquier pregunta.

Puede ser de gran utilidad tanto para novatos en las nuevas tecnologías como para expertos que necesitan una búsqueda avanzada de Google para conseguir respuestas a medida.

Con el Jailbreak puedes añadir ajustes que ayudarán a completar uno de los mejores sistemas operativos móviles como es iOS …

twitlmgtfy

En esta ocasión te hablamos de TwitLMGTFY for Twitter … una vez entendido que ofrecen estos enlaces, los puedes enviar rápidamente desde la aplicación oficial de twitter para iPhone.

Una vez instalado podrás enviar a través de un botón enlaces de este tipo a tus amigos o contactos en twitter, además sólo necesitarás poner el texto de la búsqueda .. el enlace se creará automáticamente y listo para enviar.

Este ajuste está disponible unicamente para el iPhone y iPod Touch, requiere tener la aplicación oficial de twitter y puedes encontrar el ajuste desde el repositorio de BigBoss en Cydia de forma gratuita.

No tiene problemas de compatibilidad y no añadirá nuevos iconos en la pantalla de inicio del iPhone.

Si lo pruebas dinos que tal funciona,

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here