Tweaks Cydia

Tweaks de Cydia compatibles con iOS 9.0.2



tweaks-cydia-ios-9-0-2

Mientras Apple ha corregido esta misma semana los exploits utilizados por Pangu para hacer jailbreak iOS 9. Todos los usuarios que quieran mantener su jailbreak, se recomienda que se mantengan en iOS 9.0.2

Para ello te recomendamos que mientras Apple siga firmando iOS 9.0.2, hagas una restauración limpia desde iTunes a esta versión y después hagas el jailbreak con Pangu.

Para todos usuarios que se mantienen con el jailbreak iOS 9.0.2 vamos a ver al detalle una lista con los Tweaks de Cydia compatibles con esta versión.

Tweaks de Cydia compatibles con iOS 9.0.2

En la siguiente lista podrás comprobar un listado completo de tweaks de Cydia y su compatibilidad con iOS 9.0.2. Lo mejor es que instales únicamente los que sepas que son compatibles, para evitar errores de funcionamiento en tu iPhone o iPad.

En esta lista puedes ver rápidamente en color verde los tweaks compatibles, en rojo los que no son compatibles y en gris los que todavía no se sabe si funcionan.

tweaks-cydia-compatibles-ios-9-0-2

Puedes consultar este documento de Google para mantenerte actualizado con la compatibilidad de los tweaks de Cydia para iOS 9.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.