Tweaks Cydia

Tweaks de Cydia compatibles con iOS 7 y procesador de 64 bits



ios7_tweaks_cydia

Poco después del lanzamiento del jailbreak iOS 7 los desarrolladores han ido actualizando sus tweaks de Cydia para esta versión de iOS. Lo cierto es que no podemos decir que hayan tardado mucho en hacerlo, después del gran trabajo de Saurik al actualizar Mobile Substrate todo parece que vuelve a funcionar.

En un principio existía una gran incompatibilidad de los tweaks de Cydia con el nuevo procesador de 64 bits del iPhone 5S o iPad Air/Mini, pero parece que ahora están funcionando la gran mayoría de ellos.

Si eres un apasionado de los tweaks de Cydia te gustará comprobar, a través de la siguiente lista que se actualiza en tiempo real, los últimos ajustes y su compatibilidad.

En ella podremos ver los que funcionan con iOS 7 y dispositivos más antiguos como el iPhone 4/4S o iPad 2 y también en otra columna los que funcionan con procesadores de 64 bits como el iPhone 5S o el nuevo iPad Air, que ahora podemos decir que son la gran mayoría.

Ahora no tienes excusa para probarlos todos y dejarnos tus comentarios. También puedes seguir los análisis de ajustes de jailbreak que hacemos en iDA Movil cada día.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.