iOS 3.0, iOS 3.1, iPad, iPhone, iPod Touch, iTunes, Jailbreak iPad, Jailbreak iPhone, Solución de Errores, Trucos iPhone

Tutorial Jailbreak Spirit Windows y Mac



Bueno algo que tenía pendiente de hace unos días era ver como realizar el Jailbreak con Spirit para Windows y Mac. Este Tutorial es válido para cualquier iPhone, iPod o iPad, desde los de 1º generación, para todos es válido.

Los modelos válidos (todos) los nombramos aquí:

iPhone Edge, 3G, 3GS.

iPod 1G, 2G, 3G.

iPad Wifi o 3G.

Los firmware que podéis actualizar con Spirit son los siguientes:

Firmware de iPhone 3.1.2 y 3.1.3

Firmware de iPad 3.2

Nota | Para el caso de iPhone no debes tener el firmware 3.1.3 instalado, sino no podrás liberarlo para cualquier operadora móvil. En el caso que ya tengas el baseband 05.12 o firmware 3.1.3 deberás realizar downgrade a tu iPhone primero para poder realizar el jailbreak.

Preparación | Si has utilizado Blackra1n para realizar Jailbreak debes restaurarlo con los firmware originales para luego realizar Jailbreak con Spirit. Puedes descargar los firmware más abajo.

Descarga | Spirit Mac

Descarga | Spirit Windows

Descarga | Firmwares originales

Para instalar en Windows

– Una vez descargado Spirit para Windows ejecútalo con permisos de administrador. (Ejecutar como) y sigue los pasos que te mostrará la ventana (todo esto con la aplicación de iTunes cerrada)

– Una vez seguidos todos pasos reiniciará el dispositivo y ya tendremos realizado el jailbreak a nuestro iPhone, iPod o iPad.

Para instalar en Mac OS X

– El proceso será el mismo, descargar la aplicación Spirit para Mac (más arriba), salir de iTunes y seguir los pasos hasta que reinicie tu dispositivo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.