iTunes

TunesCare para iPhone, una herramienta de sincronización gratuita

tunescare


¿Has tenido algún problema con la sincronización de iTunes? ¿Has perdido parte de tu biblioteca? ¿Tu biblioteca de iTunes va demasiado lenta? Ya no tienes de qué preocuparte, TunesCare de Tenorshare ha llegado para solucionar todos tus problemas. TunesCare es una herramienta diseñada para resolver los problemas que surgen al sincronizar iPhone con iTunes reparando la biblioteca de iTunes. Es compatible con iOS 10.3 y, ¡es totalmente gratis! ¿Quieres saber más? ¡Pues entonces solo tienes que seguir leyendo!

La empresa que la ha desarrollado es Tenorshare, una compañía internacional de software que, desde 2007, ha creado un gran número de softwares dirigidos a resolver problemas tanto con móviles como con ordenadores. Todos sus productos han sido reconocidos internacionalmente. Desde la recuperación de datos a optimizadores de iOS, ¡estos chicos pueden resolver todos tus problemas!

TunesCare soluciona los problemas en la instalación, la sincronización y la actualización

TunesCare puede resolver más de 100 tipos de errores. En primer lugar, todos aquellos problemas que surgen durante la instalación de iTunes (error 9 iTunes): cuando no se ha llegado a instalar correctamente, cuando no se encuentra la Application Support de Apple, si iTunes no reconoce tu iPhone, iPad o iPod, si no puedes instalar iTunes en Windows, si el iTunesHelper no se ha instalado correctamente… Muchos son los problemas que pueden surgir durante tus primeros pasos con iTunes, ¡y TunesCare los resuelve todos!

En segundo lugar, se pueden producir algunos fallos durante la sincronización (error 54 iTunes): si directamente la sesión de sincronización no ha logrado comenzar, si iTunes no puede leer el contenido de tu iPhone o no sincroniza tu música, ¡descarga TunesCare de forma gratuita!

Y, en tercer lugar, algunos errores aparecen durante la actualización o restauración (error 3194 iTunes): iTunes deja de funcionar, se produce un error al instalas las actualizaciones o el instalador no tiene los privilegios suficientes. Todo esto también lo soluciona TunesCare, ¡no te lo puedes perder!

Además, si quieres tener una experiencia completa, puedes probar iCareFone, una alternativa a iTunes. iCareFone es uno de los programas más reconocidos del equipo de Tenorshare, ya que te ayuda a optimizar el sistema. Funciona como explorador de archivos, limpiador iOS y como un programa para respaldar y restaurar iPhone. En la web de Tenorshare puedes encontrar una prueba gratuita y la versión completa por tan solo 39,99€.



Ahora ya lo conoces, TunesCare es el programa que te va a ayudar a solucionar todos los problemas que te puedan surgir en tu sincronización de iTunes con tu iPhone, iPad o iPod. No lo dudes más, ¡y pruébalo totalmente gratis!



Previous ArticleNext Article