Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone, Temas iPhone

Tunea Tu Pantalla: una aplicación para cambiar iconos, fondos y lockscreen en el iPhone

Tune tu Pantalla del iphone


Tune tu Pantalla del iphone

Tunea Tu Pantalla es una nueva aplicación que permite personalizar bastantes aspectos del iPhone. Además se encuentra en la App Store y servirá para cualquier modelo de iPhone o iPod. Está en idioma inglés, aunque como es bastante visual te será fácil configurar las distintas opciones que tiene.

Puedes cambiar los stacks de las apps, personalizar con temas de iconos y tiene creador de fondos para el lockscreen y pantalla de inicio. además también está disponible para el iPad.

Hoy ha recibido una actualización a la versión 1.6 y además de mejoras de rendimiento y estabilidad, es más compatible con iOS 5 y se la ha añadido más contenido.

Tune tu Pantalla App Store

Esta aplicación reúne muchas funciones que se han visto anteriormente de forma individual, como por ejemplo personalizar un fondo con stacks para colocar las aplicaciones en la pantalla de inicio.

Personaliza el iPhone, fondos, temas, colores

Además se pueden añadir temas de iconos, y cuenta con creadores de fondos de pantalla, una vez termines de personalizarlo lo podrás usar desde la biblioteca de imágenes del iPhone.

Tunea Tu Pantalla está disponible en App Store por 0,79€ y es una de las opciones más completas sin Jailbreak que encontrarás. También es compatible con el iPad. Está en idioma inglés y requiere iOS 3.0 o posterior por lo que es compatible con cualquier modelo.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.