Apps iOS, iPhone

¿Crear tu propia aplicación de iPhone? King of App te sorprenderá

Crear tu propia aplicación de iPhone King of App te sorprenderá


¿Te gustaría crear tus propias apps para iPhone y iPad? King Of App ha irrumpido de lleno en el mercado de la aplicación para móviles y tablets, con la firme intención de agilizar la creación de apps sin necesidad de dominar los lenguajes de programación. Más de diez años atrás, Matt Mullenweg y WordPress lanzaron la misma propuesta al mundo del diseño web, alcanzando un éxito sin precedentes, considerando que el 26% de internet está creado con dicho CMS. Aunque no sabemos si King Of App tendrá el mismo impacto, parce claro que no dejará indiferente a nadie. ¿Te animas a descubrir todas sus claves?

Con el sencillo lema de «El WordPress para Apps», King Of App se presentó en sociedad como el primer CMS destinado a la creación de aplicaciones para dispositivos inteligentes (smartphones y tabletas). Ideada por desarrolladores españoles, esta herramienta está disponible en iOS y Android y puede utilizarse en su totalidad por tan solo 25 euros al mes, un precio mínimo considerando el elevado coste de una app en el mercado.

Porque no hace falta ser un programador consumado (ni tan siquiera conocer los principios básico) para construir la aplicación de nuestros sueños, King Of App pone a nuestra alcanza un listado de plantillas y módulos que simplifican enormemente los procesos de edición, sin que ello afecta al grado de customización, pues su código abierto puede modificarse en cualquier momento.

King Of App, una solución única en el mercado

«Todos los socios venimos del mundo de la publicidad», afirma Xavier Barata, CEO de King Of App. «Cada vez que nos pedían en la agencia presupuestos para confeccionar una app, nos venían rechazados porque eran demasiado caros. Este problema lo tenía todos nuestros colegas del sector, hoy en día diseñadores y programadores web crean más de 50MM de webs cada año, y los desarrolladores de apps solo crean 500 K». De ahí la importancia de lanzar un servicio que facilitara la creación de aplicaciones para apps y diera respuesta a la incesante demanda del mercado.

Crear tu propia aplicación de iPhone King of App te sorprenderá

Por si fuera poco, King Of App ha liberado su código (open source), lo que incrementa el grado de personalización y otorga un control absoluto sobre el proceso creativo. Asimismo, también permite compartir las creaciones y darles una mayor promoción a través de un market place revolucionario. Más allá de su soporte técnico, los usuarios podrán acceder a la Academia King of App, un espacio pensado para incrementar nuestros conocimientos y técnicas para sacar el máximo partido al editor.

Como cabía de esperar, King Of App ha tenido un éxito inmediato entre los usuarios, recibiendo además del apoyo programas como Horizonte 2020, logrando recaudar hasta 1.3 millones de euros. Sin lugar a dudas, una de las herramientas revelación de los últimos años.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.