iOS 10, Tutoriales

Como usar tu iPhone como una lupa en iOS 10



lupa-iphone-34y589



Durante la pasada WWDC 16 celebrada en junio, Apple presentó iOS 10 haciendo hincapié en 10 nuevos módulos o grandes características con que contará el nuevo sistema operativo para móviles, pero realmente iOS 10 cuenta con muchas otras funciones que podremos ir descubriendo más adelante, como es el caso de la lupa, disponible desde Accesibilidad del iPhone o iPad.

Como bien muestran desde RedmondPie, podremos hacer uso de la función de Accesibilidad de nuestros dispositivos iOS para conseguir tener una lupa. La función está algo escondida, ya que aunque utiliza la cámara del iPhone, no podemos encontrar esta función en las opciones de la cámara.

Como tener una lupa en el iPhone

lupa-iphone-ios-10

Como bien nos muestra la imagen, podemos acceder al menú de Accesibilidad, en los Ajustes del iPhone o iPad para mostrar esta lupa. Para ello, puedes seguir estos sencillos pasos:

  1. Pulsa en el icono de Ajustes de tu iPhone o iPad.
  2. Ahora entra en Accesibilidad.
  3. Pulsa sobre la opción de Lupa.
  4. Activa la lupa y el flash.

De esta forma, podrás acceder a una completa lupa en tu iPhone, mostrándote al mínimo cualquier detalle que quieras. Además como se puede utilizar el flash, podrás acceder de noche o cuando tapes la cámara.

Esta función está disponible en iOS 10, por lo que todavía tendremos que esperar a su lanzamiento en septiembre. Aunque también puedes probar cualquier beta de iOS 10 en tu iPhone o iPad.



Previous ArticleNext Article