Si eres de los que tienes como emblema el genial “Not too old to stake” este juego va a darte más satisfacción y placer que un fin de semana en la mansión Playboy de Hugh Hefner. Si de joven, hace un par de décadas pasabas las tardes con el stake o si eres un adolescente que practicas cada día actualmente True Skate tiene que estar en tu móvil o tablet obligatoriamente. Tan realista que llegaras a casa con los mismos arañazos y moretones que tras una sesión de stake en el barrio.

De asombroso y magistral podemos catalogar el modo de juego, un juego basado en la física con un toque realista al 100 % que incluye vacilada como el desgaste de la cubierta del monopatín, con un Flick en el tablero para hacer reaccionar exactamente como quieras a tu tabla y lo más… Arrastra el dedo en el suelo para empujar tu tabla.

True Skate

Además, los parques son una gozada tanto en definición como en jugabilidad, un lugar para perderse con la inclusión de repisas, escaleras, barandillas, half pipe de vértigo y quarter pipes muy molones. Otro de los puntos a favor del juego es la resolución de la cámara lenta, un lujo para los replay. Ponte tus bambas más viejas, tus tejanos más anchos y tu sudadera más cómoda y patina como alma que lleva el diablo, True skate no tiene edad. ¡Patina o muere!

icon
True SkateTRUE AXIS PTY LTDJuegos2,29 €Descargar
COMPARTIR
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here