iOS 9, iPhone, Tutoriales

Trucos para mejorar el uso de 3D Touch en iPhone 6s



Si eres uno de los afortunados que ha decidido actualizar al iPhone 6s o 6s Plus, vamos a ver como podemos mejorar el uso de 3D Touch en el nuevo iPhone.

3D Touch ofrece una forma de pulsar sobre los iconos de aplicaciones y realizar diferentes tareas. Especialmente interesante es la opción de abrir la multitarea pulsando de forma prolongada sobre el borde de la pantalla, pero esto es solo el principio de todo lo que es capaz 3D Touch.

En el siguiente video, vamos a aprender todo lo que ofrece este sensor con una serie de tips o trucos para mejorar el uso de 3D Touch en iPhone 6s. El video es muy completo y contiene toda la información necesaria para sacar el máximo provecho a tu iPhone.

En el video de Youtube se muestran funciones ocultas y que Apple no mostró durante la presentación del iPhone 6s, por lo que te va a ser de gran ayuda ver todo lo que te pude ofrecer esta nueva tecnología que incorpora el nuevo iPhone. El video muestra 25 tips con funciones como cambiar entre apps, deslizar entre diferentes apps, el uso del teclado con este sensor y mucho más … además también podremos encontrar funciones de Accesibilidad que se pueden activar y que también hacen uso del 3D Touch.





Previous ArticleNext Article