Steve Jobs Best Sellers Book

La biografía de Steve Jobs se ha convertido en poco más de 1 mes en el libro más vendido en Amazon, el servicio más solicitado en estados unidos en este tipo de productos. Ahora aparece como Best Seller de 2011, nos referimos a este año claro.

Este libro basado en diversas entrevistas a familiares, amigos y compañeros más cercanos de Jobs salió a la venta el 23 de octubre en el país norte-americano en formato de kindle, también en la iBook Store y en formato de tapa dura poco después en el resto de países.

La versión española salió el 28 de octubre y disponible desde entonces a través de iTunes Store. Nosotros hemos comentado alguna anécdota interesante de este libro en el blog desde su salida, un libro realmente interesante en el que la figura de Steve Jobs revela su verdadera personalidad, tal y como lo han visto sus más allegados, en algunas ocasiones como un tirano, y en otras muchas ocasiones como el verdadero alma de Apple, como un genio y como un visionario.

COMPARTIR
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here