App Store, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps iPod Touch, iPad, iPhone, iPod Touch, Libros eBooks, Webapps

Transporta toda tu bilioteca digital con Megareader a tu iPhone o iPad





Megareader trae a tu iPhone o iPad un completo catálogo con casi 2 millones de libros en formato digital, además de ser un lector de libros que puedes personalizar a tu gusto.

Está disponible en la AppStore y ya cuenta con 1,8 millones de libros, si dispones de un iPad y lo has elegido como lector de ebooks esta aplicación puede ayudarte a completar tu biblioteca, además está disponible en idioma español, entre otros.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar gracias a su interfaz, además nada más instalarla dispondrás de 22 libros descargados, de grandes autores como Agatha Christie, Paulo Coelho, Jack London y muchos más. Además dispones de varios temas para personalizar tu lector de libros y otras características como la de recordar la página en la que dejes tu lectura de un libro, puedes personalizar la letra y tamaño para el lector y descubrir y descargar miles de libros de 6 grandes catálogos online.

Esta fantástica aplicación añade otra opción por la que podrás importar tus propios libros a través de Wifi para disfrutar de ellos en cualquier lugar y siempre que quieras.

Megareader Ofrece compatibilidad con iBookshelf y MyLibrary, está disponible en la AppStore por un precio de 2, 39 Euros y como decimos traducida por completo al español, puedes ver unas imágenes de esta fantástica aplicación para iPhone, iPod e iPad.



Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.