iPhone, Tweaks Cydia

Transmission, cliente bittorrent de Mac disponible para dispositivos iOS

transmission-ios-iphone


transmission-ios-iphone

Transmission es uno de los clientes de bittorrent más característicos en Mac y que mejor funcionan, con una interfaz muy sencilla, desde una única ventana puedes gestionar las descargas de archivos .torrent. Ahora ha sido portado a iOS por Filipe Pina para el iPhone.

No confundir con iTransmission que también está disponible



desde hace unos días para iPhone y que ofrece una interfaz a modo de aplicación para gestionar las descargas. Este nuevo ajuste instala un demonio para este tipo de archivos.

Realmente lo que aporta el desarrollador es un demonio que puede correr en cualquier navegador web del iPhone, así que no es una aplicación completa.  Transmission no tiene interfaz gráfica o consola y activará la opción de gestionar archivos torrent en cualquier dispositivo iOS

Está indicado para su uso en el Apple TV 2G con el plugin de XBMC transmission.

Necesitarás tener Jailbreak en tu iDevice y puedes encontrarlo buscando por su nombre en Cydia, es gratuito y desde el repositorio de BigBoss.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.