iPhone, Jailbreak iPhone

TransLock permite descifrar el código de bloqueo de un iPhone



344ertw97ouw4o4

Majd Alfhaily, un desarrollador y hacker iOS ha descubierto una forma de conseguir el código de bloqueo de un iPhone, saltándose la seguridad del dispositivo. Por norma general, el iPhone cuenta con un bloqueo de 40 segundos cada vez que se introduce de forma errónea el código de desbloqueo, lo que haría que el proceso de esta herramienta fuera inútil, debido al tiempo que tardaría en descubrir el código.

TransLock es la aplicación que vulnera el sistema de seguridad del iPhone y permite realizar comprobaciones del código de forma más rápida. Por lo que consigue, seguramente mediante fuerza bruta el resultado requerido, descifrar el código de bloqueo de un iPhone.

Aunque no todo es tan sencillo, ya que el iPhone en cuestión tiene que tener jailbreak instalado. De esta forma es capaz de lograr su objetivo. Por lo que todos usuarios que no tengan jailbreak no tienen que tener ningún problema con este tipo de herramientas.

TransLock permite conseguir el código de bloqueo del iPhone en tan sólo 14 horas como máximo. Como decimos, es casi seguro que se utiliza para ello ataque por fuerza bruta, saltándose algunas medidas de seguridad del dispositivo con jailbreak.

Si quieres más información sobre esta nueva herramienta, puedes acudir al sitio web oficial de Majd Alfhaily, eso sí, mientras esté disponible.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.