iTunes

¿Transferir tu música de Google Play a iTunes? Descubre un método infalible para lograrlo

¿Transferir tu música de Google Play a iTunes5 claves para lograrlo


¿Comenzaste tu aventura con Android y su Google Play y ahora quieres dar el salto a iOS, sin perder tus canciones? No debes alarmarte, porque no eres el único que se encuentra en esta situación Afortunadamente, transferir música de Google Play a iTunes es sencillo, fácil, rápido y completamente gratis. Como descubriremos a continuación, para completar este proceso de exitosa debemos seguir todos y cada uno de los pasos. ¿Nos acompañas?

Aunque existen alternativas a iTunes, cada vez son más los usuarios que se convencen en las muchas bondades de la tienda multimedia de Apple frente a sus competidores. Así pues, si has caído en las redes de Android y quieres liberar tu música, te desvelamos cómo transferir música de Google Play a iTunes.

Descargándola través del propio navegador

Comenzamos por el método más recomendable, no tanto por ser el más eficaz como por ser el más utilizados y el único gratuito. Primeramente accederemos a Google Play Music a través del PC. A través del menú, entraremos a través de ‘Música’ en la pestaña ‘Álbunes’. Debajo de cada disco deberíamos distinguir una línea de puntos verticales que, al clicarles, despliegan una serie de funciones, entre ellas la de ‘Descargar’. Esta opción nos permitirá guardar el disco en cuestión en nuestro PC, a través del cual lo enviaremos a iTunes simplemente arrastrándolo, para después sincronizar esta aplicación con nuestro iPhone.

¿Por qué utilizar iTunes por encima de cualquier otro servicio?

iTunes es, con diferencia, uno de los mayores logros de la multinacional de Cupertino, sin el cual no puede entenderse el actual estatus de la compañía no sólo en la industria musical, sino también en el sector de los teléfonos inteligentes. Aunque son muchas las razones que podríamos argumentar a favor a iTunes frente a sus competidores, destacaremos la óptima sincronización del servicio, algo esencial para los usuarios de Apple, que siempre ha valorado la posibilidad de compartir sus álbunes en Mac, iPod, iPad Pro y otros dispositivos de la marca de la manzana. La simplicidad de su interfaz también supera a Google Play Music, Spotify y otros servicios.

Así las cosas, transferir música de Google Play a iTunes no podía ser más sencillo con estos métodos. Dado que recientemente Apple lanzó la actualización 12.6.1 de esta tienda multimedia, te recomendamos pasar por este ‘trance’ cuanto antes, para así sacar partido a iTunes y disfrutar de toda la música en tu iPhone.





Previous ArticleNext Article