Actualizaciones, Análisis Apps, Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, Apps News, iOS 4.1, iPad, iPhone, Tweaks Cydia

Transferir los contactos entre iPhone o iPod Touch con BlueSwap



BlueSwap es una aplicación disponible para el iPhone, iPod Touch y también para el iPad, que te permitirá transferir los contactos de un dispositivo a otro fácilmente. Además se trata de una aplicación rebajada temporalmente por lo que la puedes encontrar gratis en la App Store. Su precio habitual es de 0,79€.

No necesitarás SMS, MMS o Wi-Fi para transferir tus contactos. Mediante Bluetooth, podrás enviar más información que las vCard gracias a esta aplicación. Con esto aseguras que dispondrás en cualquiera de tus dispositivos de toda la información de tus contactos, o si se trata de un contacto profesional, que te socio tendrá los mismos datos actualizados.

Compartirás todos tus contactos con una sola aplicación, compartiendo información como campos personalizados, fotos, fechas, direcciones, notas…

Además con BlueSwap puedes agregar a otros usuarios a tus contactos con un sólo click. Y como decimos con información como campos personalizados, editados con cualquier dispositivo iOS previamente.



  • BlueSwap tiene un precio habitualmente de 0,79€, aunque temporalmente se encuentra gratis en la App Store. Es compatible con iPhone, iPod Touch y también para el iPad. Requiere iOS 4.1 o posterior. Pruébala y coméntanos que te parece!


Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.