Jailbreak iPhone, Tweaks Cydia

Tracesaver sigue la pista de tu iPhone cuando cambie de posición [Jailbreak]





Tracesaver es una nueva aplicación de Jailbreak que aparece en Cydia. Es totalmente gratuita y su desarrollador ofrece un servicio a través de la página oficial. Esta aplicación registra la posición del iPhone a intérvalos regulares durante todo el día. Además puede registrar cuando tu teléfono se mueva medio metro.

Se presenta como una buena solución para usos de emergencia, localizar a tus hijos, seguimiento de tus vehículos o empleados, o en casos de robo o pérdida del iPhone. Digamos que registra la posición real de tu teléfono en cada momento del día y puedes consultar cuando quieras donde está. Para ello puedes registrarte gratuitamente en tracesaver.com para ver el registro posteriormente.

Este servicio se ofrece con privacidad garantizada de la ubicación y mediciones del teléfono. Puedes consultar los datos a modo de historial …

También se pueden recoger otros datos de interés como consumo de llamadas y la calidad del servicio de la tarifa de datos de tu operador.

Como servicio gratuita nos parece realmente interesante. Está disponible en Cydia totalmente gratis, lo puedes encontrar con el nombre de Travesaver y necesitarás Jailbreak en el iPhone.



Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.
  • pepe

    Me imagino que esto consumira mucha bateria

  • Paco

    Lo he probado y no parece que consuma demasiado cuando está corriendo en segundo plano. Además en http://www.tracesaver.com puedes ver por dónde te has movido durante el día porque sigue funcionando aunque no lo tengas activo.