Apple, iOS 8, iPhone

Tour por Ciudades, nueva característica oculta en las beta de iOS 8 [Video]



Captura de pantalla 2014-06-20 a la(s) 15.58.10

Durante la pasada WWDC, Apple mostró de forma discreta una nueva característica con el nombre de “City Tours” o Tour por ciudades. Esta función todavía no está disponible en las betas de iOS 8 que se han lanzado pero un desarrollador, a través de 9to5mac ha conseguido desbloquearla a través de una pantalla de depuración y mostrar más información sobre lo que es capaz.

Esta función es una vista Flyover con cámara guiada que permite mostrar distintos puntos del mapa de una ciudad con animaciones. Para ello cambia del modo Mapa al modo Satélite de forma automática y comienza a hacer un zoom hasta llegar al destino de interés, como puedes ver en el video más abajo …

En la actualidad, la nueva función de City Tours estará disponible en ciudades como Roma, Estocolmo, Barcelona, Nueva York, París, Glasgow, Ciudad del Cabo, Perth, Burdeos y San Francisco. Al igual que ocurre con Flyover, es posible que Apple añada nuevas ciudades en el futuro y también que lo haga con la versión definitiva de iOS 8 que saldrá en octubre.

La inferfaz de usuario de esta función estará más depurada de lo que se puede ver en el video, ya que está basado en las primeras betas de iOS 8. Aunque ya se puede ver como funcionará y lo que los usuarios podrán ver, pero está lejos de estar terminada.

Aquí puedes ver el video:





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.