Tweaks Cydia

Touchy: Lanzar aplicaciones con dedos específicos de Touch ID



Captura de pantalla 2014-01-07 a la(s) 16.35.10

Touchy es un nuevo ajuste de jailbreak que llegará a Cydia dentro de poco tiempo y con el que será posible lanzar aplicaciones con dedos específicos de Touch ID. Esto significa que se pueden configurar hasta 5 aplicaciones para lanzar con cada dedo, aunque no es necesario configurarlos todos para que funcione, podrás asignar los que más te convengan.

Para utilizarlo lo primero de todo es configurar un número de dedos en Touch ID para usarlos posteriormente de lanzadera de aplicaciones.

Todo lo visto hasta ahora se refiere a usar ajustes de jailbreak con Touch ID para añadir mayor seguridad al iPhone 5S, pero con este ajuste todo cambia ya que se atreve a ofrecer algo diferente. Una lanzadera de aplicaciones personalizada y por lo que se puede ver de momento, muy rápida ya que bastará con pulsar con el dedo que queramos para acceder rápidamente a una aplicación.

Una vez instalado Touchy verás un panel de configuración similar al de la imagen de más arriba, donde podrás configurar las distintas asigniaciones de huellas dactilares de Touch ID a la aplicación que quieras iniciar al desbloquear la pantalla.

Touchy ha sido desarrollado por Mitch Treece y el ajuste estará disponible en unos días en el repositorio de BigBoss a un precio inicial de $1.99, para pasar unos días después del lanzamiento a $2.99, te informamos cuando esté disponible.

[idownloadblog]





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.