Análisis Juegos, Game News, iPhone, iPod Touch, Juegos iPhone

Total Recall para iPhone: Fantástico Shooter en primera persona basado en la película



Un Shooter recomendado para este fin de semana! Total Recall Game recibe una actualización hoy mismo en App Store, se trata de uno buen shooter en primera persona, con ritmo de juego rápido y que sigue la historia endiablada de ciencia ficción al igual que la película con el mismo nombre de Sony Pictures.

Nos encontramos en el año 2084 y te introduces en el misterio de un grupo atacante después de un viaje. El destino del mundo pende de un hilo y también la línea entre fantasía y realidad se disuelve en un sueño paranoico. Esta será la principal trama del juego.

La experiencia de juego está inspirado directamente desde la película, tomarás el papel de Douglas Quaid en su lucha por tierras de Asia y en un viaje hacia el núcleo de la Tierra donde deberás cumplir diferentes misiones para resolver el misterio que envuelve el juego. Se incluyen escenas al estilo de comics en cada misión.

Contarás con una gran variedad de armas de non-stop con mucha acción, y podrás actualizar con mejoras en armas de artillería a medida que consigas misiones completadas. Puedes elegir entre pistolas, rifles de asalto, metralletas, escopetas y mucho más …

Los controles táctiles de este juego son muy intuitivos y fáciles de usar, el juego desarrolla 8 + 7 misiones añadiendo nivel de dificultad en cada uno de ellos. Un título muy recomendado para los amantes de la acción, aventura en primera persona y suspense de ciencia ficción.

Total Recall está disponible en App Store por tan sólo 0,79€, se trata de un juegazo, es compatible con dispositivos de tercera generación en adelante y requiere iOS 4.1 o posterior, en idioma inglés.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.