Actualidad, lanzamientos

Tormenta Galaxy: ¡Siente la nostalgia!

tormenta galaxy


Estamos en una sociedad que vende y compra todo, sobretodo nostalgia. El poder adquisitivo de una generación es la que hace que todo lo relacionado con ella sea vendible. La sociedad nos avasalla y golpea con nuestro pasado más feliz para que compremos, ¿el anzuelo? nuestra juventud, nuestros días de juventud, series, música, juegos, literatura etc. De esta nostalgia nace Tormenta Galaxy.

Todo lo relacionado con ello vuelve del pasado para que podamos comprar por primera vez lo que en aquellos días no podíamos o para que volvamos a adquirir una parte de nuestra juventud. Compramos el volver al pasado por un instante.

tormenta galaxy

Tormenta Galaxy es justamente eso, un juego retro, clásico o simplemente nostálgico o rancio para según quien lo mire. Un juego de Push Up tipico de los antiguos salones recreativos de marcianos. Un Shoot Em Up adictivo y velocísimo, un árcade fascinante y que lograra su objetivo entretenerte, y llevarte a los días de sábados por la tarde con los amigos en el salón recreativo del barrio, entre Fantas de naranja y chuches.

Los días en que salvar el mundo del ataque alienígena era nuestra meta en la vida. En la versión actual para móvil manteniendo el estilo retro nos ofrecen una jugabilidad para móvil súper intuitiva y una banda sonora y efectos sonoros “From outer Space”, seguramente debas esconder tu móvil para que tus hijos o sobrinos no acaben enganchados como lo estabas tú a esa eterna batalla contra los jefes alienígenas y sus interminables naves.

Fascinante décadas después.





Previous ArticleNext Article
Analizamos Apps, Jailbreak y Juegos para iPhone. Noticias de Apple y Mac y descarga de aplicaciones.