Apps iOS, Apps iPad, Apps iPhone, iPhone, Temas iPhone, Wallpapers

Tooping Glow: fondos brillantes para iPhone [Gratis temporalmente]



Ya hemos visto aplicaciones con el efecto Glow o de resplandor, que lo que hacen es dar una apariencia más brillante a las aplicaciones del escritorio del iPhone y la verdad quedan bastante bien. Topping Glow es una buena muestra de ello, añade un fondo sobrio y elegante además de añadir el efecto Glow con un resultado bastante bueno.

Topping Glow dispone de varios Wallpapers diseñados por creativos profesionales. Varios y únicos toppings para decorar las aplicaciones de tu iPhone. Posibilidad de hacer grupos con ellos. Con una interfaz intuitiva (puedes aplicarlo en 2 pasos) y añade soporte con Retina Display del iPhone 4.

Normalmente esta aplicación está por un precio de 0,79€ aunque la puedes encontrar gratuita en la App Store por tiempo limitado.

Puedes configurar el fondo de pantalla y la los efectos para las aplicaciones en 2 pasos, sin complicaciones y queda bastante bien. Puedes encontrar Topping Glow gratis en la App Store por tiempo limitado. También es compatible con el iPod touch y con el iPad.





Previous ArticleNext Article
Autor en idamovil. Freak de la tecnología y de todo lo relacionado con Apple.