Actualizaciones, Apps iOS, Apps iPhone

TomTom 1.12 optimizado para iPhone 5 con iOS 6

TomTom Iberia


TomTom Iberia



TomTom es uno de los sistemas de navegación más demandados por los usuarios de iPhone y otras plataformas. Cuenta ya con más de 65 millones de usuarios y ahora acaba de recibir una actulaización a la versión 1.12 con la principal novedad de estar ya optimizado para el iPhone 5, vemos todas las novedades que aporta esta actualización tras el salto …

Versión 1.12



  • Soporte iOS 6: no hay problema si ya ha actualizado su iPhone o iPad a la versión iOS 6. Esta aplicación ha sido probado con iOS 6, para que pueda actualizar sin preocupaciones.
  • Optimizado para el iPhone 5
  • Los últimos mapas: Puesto que las calles constantemente experimentando cambios (cada año se cambia aproximadamente el 15% de las carreteras), la última aplicación TomTom viene con los mapas más recientes.
  • Mapas de soporte de Apple: cuando encuentres un lugar para visitar con los mapas de Apple, TomTom le guía hacia ella. Sólo tiene que seleccionar TomTom como una aplicación para calcular la ruta para tomar ventaja de un avanzado sistema de navegación. (Requiere iOS 6)
  • HD Traffic: obtener las posiciones de los atascos de tráfico, cierres de carreteras y los informes sobre los trabajos en curso en una aún más preciso.La mejora del servicio HD Traffic le permite llegar a su destino más rápido.
  • Búsqueda local de Google: Debido a la falta de disponibilidad constante del servicio de búsqueda de Google Local, TomTom decidió eliminar la función.Usted todavía puede hacer sus posiciones de búsqueda con lugares de TomTom. De lo contrario, se pueden realizar búsquedas de Google en el navegador y utilice la dirección copiada para planificar rutas de acceso a esos lugares.
Todas estas mejoras ya disponibles con la última versión de TomTom Iberia por 49,99€ o la de TomTom Europa por 89,99€ para iPhone y iPad.
Previous ArticleNext Article
Apasionado de la tecnología desde siempre, me gusta cacharrear con todo tipo de accesorios y me fascinan los productos de Apple, sobre todo el iPhone.